Ricardo Bochini sufrió este lunes un accidente automovilístico en la Ruta 21, a la altura de la localidad bonaerense de Ciudad Evita partido de La Matanza y, afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.
En horas del mediodía del lunes, el máximo ídolo de la historia de Independiente, protagonizó un choque cuando iba al volante de su Toyota Corolla y embistió a un camión.
Producto del impacto, el auto del campeón del mundo en México 1986 con la Selección Argentina quedó bastante maltrecho; en las fotos que se tomaron en el lugar se puede ver que estallaron los airbags delanteros, algo que preservó la integridad del exfutbolista.
Afortunadamente, el 13 veces campeón con el Rojo salió ileso del incidente y se encuentra fuera de peligro, de hecho se lo pudo fotografiar dando los datos del seguro y esperando una grúa para remover su auto.
Este susto llega el mismo día en el que se conoció la noticia del choque que protagonizó el actor Roly Serrano en la Ruta 9 y por el cual debió ser internado en terapia intensiva, mientras que dos de los miembros de una familia que viajaban en el otro vehículo también fueron internados con diversas lesiones.
Fuente: Diario Popular