Kate Middleton lleva dos meses exactos sin aparecer en público. Su salud sigue siendo un misterio que se suma a la lista de cosas sin sentido que suceden en torno a la casa Real Británica. Hay que recordar que la Princesa de Gales fue operada el pasado 17 de enero por una cirugía abdominal que, aparentemente, estaba programada.
Sin embargo, tras su regreso al Palacio de Windsor, Kate Middleton desapareció por completo de las tareas públicas. Aún así, no se la veía en actividades oficiales desde Navidad y Año Nuevo. Por eso, después de su operación y la polémica por la fotografía mal editada, las especulaciones sobre lo que sucede con la futura Reina crecieron a velocidades que terminaron siendo imparables.
Aparentemente Middleton salió del palacio pero no hay fotos de su paseo. The Sun publicó que la Princesa habría estado durante el fin de semana en una tienda agrícola. Y, si bien no se compartieron fotografías ni de ella ni de William durante su salida, esto sería verídico ya que Helen Wade, periodista de BBC confirmó que está «sana y feliz» en medio de su recuperación.
«Ellos fueron a comprar andando. Hay carnicería, pan, vino. Es una tienda muy mona que tiene todos los productos orgánicos. La gente los vio de sorpresa, estaban los dos allí. Era una cosa como muy inesperada», confirmó la periodista de BBC.
Fuente: minutouno