Un delincuente salvó su vida de milagro este lunes por la noche cuando se encontraba robando cables en la vía pública, en Las Heras. El sujeto fue hospitalizado e identificado como Darío Fernando Ponce Vargar, de 33 años.
El hecho ocurrió en la intersección de las calles Chaco y 12 de Octubre, de la comuna mencionada. Según el informe policial, se recibió una llamada al 911 alertando sobre un individuo que estaba sustrayendo cables y había sufrido una descarga eléctrica, lo que ocasionó que el hombre caiga al suelo.
Al lugar arribó, la policía y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC). Luego de revisarlo, los especialistas decidieron derivarlo al Hospital Lagomaggiore para recibir atención médica. Durante la inspección del área, los efectivos encontraron una pinza cerca del transformador.
El individuo fue atendido por las lesiones causadas por la electrocución y quedó en observación para su tratamiento especializado. La Oficina Fiscal N° 36 asumió la investigación del caso.
Fuente: Diario Jornada