En un movimiento innovador, el Municipio anunció su colaboración con el Colegio San José para acoger a estudiantes de la carrera de Recursos Humanos en sus instalaciones. Esta iniciativa permitirá a los alumnos realizar sus prácticas profesionalizantes en un entorno real y desafiante, proporcionándoles una valiosa experiencia en su campo de estudio.
La contadora municipal, Paula Rodríguez, indicó que las prácticas ya comenzaron y señaló que esta colaboración es fruto de una reunión fructífera con las autoridades del Colegio San José. Los estudiantes, todos becados por el Municipio, tendrán la oportunidad de aplicar sus conocimientos académicos en un contexto práctico y contribuir de manera significativa a la gestión municipal.
Luego, sostuvo que además de su trabajo diario, los practicantes de RR.HH también participarán en la confección del manual de procedimientos y funciones que el municipio necesita presentar al Tribunal de Cuentas. Este manual se elaborará cumpliendo con las normas de calidad estipuladas.
Esta colaboración con el Colegio San José pone en valor el compromiso del Municipio con la formación y el desarrollo de los futuros profesionales y refuerza su objetivo de mejorar continuamente la eficiencia y la calidad de sus procedimientos administrativos.
Fuente: Prensa Malargüe.