El futbolista de Estudiantes, Tiago Palacios, reciente campeón con Estudiantes, chocó esta mañana contra un surtidor de una estación de servicio en Retiro. Por el fuerte impacto, una empleada sufrió lesiones y tuvo que ser asistida por médicos.
Circulaba con 1,84 gramos de alcohol por litro en sangre, casi tres veces lo permitido para un conductor particular en CABA.
El hecho se registró el Paseo del Bajo y la Autopista Illia, donde una Jeep Compass Limited, conducida por el flamante campeón del Pincha, chocó contra uno de los surtidores.
Aseguran que Palacios salió del vehículo por sus propios medios, ileso, en tanto que una empleada sufrió traumatismo de ambas piernas, quien fue trasladada por el SAME al hospital Fernández.
Los testigos sostienen que la empleada no se lesionó por el impacto de la camioneta sino al tratar de salir de la zona ante la inminente colisión.
Se destacó además que un playero de 23 años debió ser asistido por personal del SAME por una crisis nerviosa.
El futbolista de Estudiantes se quedó en el shop de la estación de servicio, a la espera de que se realice el control de alcoholemia.
El plantel del León aterrizó cerca de la medianoche con el avión privado que lo trasladó de Santiago del Estero a Buenos Aires y alrededor de las 2 de la madrugada de este lunes arribó a City Bell. Los futbolistas tienen previsto reencontrarse este mediodía en el Country para almorzar y por la tarde entrenar para comenzar a preparar el partido por Copa Libertadores ante The Strongest, en Bolivia.
Fuente: Diario Popular