El Gobierno de Javier Milei informó la decisión de suspender temporalmente los contenidos de las redes sociales y páginas web de los medios públicos.
La medida de «pausar temporalmente todos los contenidos de redes sociales y páginas web de los medios públicos se debe a un proceso de reorganización», explicaron desde el Poder Ejecutivo.
Los medios alcanzados son: Televisión Pública, Radio Nacional, las emisoras del interior, FM Clásica, FM Rock, FM Folcklórica, Paka Paka y Canal Encuentro.
«Se unificarán los criterios de difusión en redes sociales y se reiniciará la comunicación digital luego de una reorganización interna de las empresas», señalaron en el comunicado.
Por su parte, Radio y Televisión Argentina publicó una resolución con la firma del interventor Diego Chaher, en la que se señaló que, desde las 00 del 21 de mayo, se interrumpía «la creación, difusión y publicación de contenidos, en todas las redes sociales, como en las páginas webs de las dos unidades de negocios de la empresa».
En ese sentido, en las páginas webs de cada uno de los medios públicos, aparecen la leyenda de «sitio en reconstrucción», al igual que ocurrió con la agencia Télam en marzo pasado.
Fuente: Diario Popular