José Barros, Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, destacó la importancia de la reparación de calles como una de las principales preocupaciones en la comunidad, enfatizando el uso de equipos propios para llevar a cabo estas tareas, con un notable 90% de los trabajos realizados por el personal municipal.
En un gesto de agradecimiento, José Barros reconoció el trabajo y el acompañamiento continuo que se brinda en este proceso de mejora de infraestructuras urbanas.
Se informó que ya colocaron el motor a una de las motoniveladora y están a la espera de la llegada de un rayador para completar su funcionamiento. Para hacer frente a las reparaciones de calles, se tomó la decisión de contratar maquinaria adicional y se estableció un convenio con Vialidad Provincial para colaborar en estas labores.
El Secretario, mencionó que el aporte de material para las reparaciones se está realizando con camiones y maquinaria municipal, junto con una máquina contratada por una semana. Además, se acordó con Vialidad la reparación y perfilado de calles, demostrando el compromiso y la colaboración interinstitucional en la mejora de la infraestructura vial en la comunidad.
Fuente: Prensa Malargüe.