Se acerca la final de Gran Hermano (Telefe) y esta semana llega un evento muy especial de la competencia que son las bodas entre los participantes, tal cómo ocurrió el año pasado con Juli Poggio, Marcos Ginocchio y Nacho Castañares.
Para la ceremonia, se decidió que Bautista Mascia se casaría con Denisse González, Nicolás Grossman con Florencia Regidor, y Santiago del Moro le ofreció a Emma Vich casarse con su compañero Darío Corti.
Si bien al principio el estilista parecía a gusto con la decisión, una vez finalizada la transmisión se mostró en desacuerdo e hizo un fuerte descargo apuntando contra el conductor.
«Estoy re caliente que me hacen casarme con Daro boludo. Para mí es muy importante, para mí no es chiste. Estoy re caliente a mi no me pinta. «¿Sabés cuántos años estuve yo para poder casarme?», les comentó a sus compañeros.
Luego expuso su bronca contra del Moro y sentenció: «A mi me chupa un huevo casarme en joda porque no me lo tomo en joda. No me chupa un huevo que Santi se me ría en la cara en un vivo, me rompe soberanamente las bolas. Estoy hasta las bolas».
«Le dije que sí y te di el beso pero por show, pero a mi no me gusta. No me gusta nada de eso, no me gusta que se rían, no me gusta que la gente no sepa sobre mi lucha, sobre la marcha, sobre un montón de cosas. En los «80 nos cagaban a trompadas, nos encerraban y nos metían adentro de la cárcel a un montón de tíos abuelos gays que conozco de la vida», cerró.