La Selección argentina, único equipo de la Copa América que no ha recibido goles en sus primeras tres presentaciones, se prepara para lo que será el duelo correspondiente a los cuartos de final del torneo continental. Por un lugar entre los cuatro mejores, la Albiceleste se verá las caras con Ecuador.
El próximo jueves 4 de julio, a las 22, el equipo comandado por Lionel Scaloni dirá presente en el NGR Stadium de Houston contra el equipo que finalizó en el segundo puesto de la tabla de posiciones del Grupo B. Tras igualar sin goles ante México en un partido apasionante, los dirigidos por Felix Sánchez se metieron en playoffs.
Mirá el video
Durante la jornada de este lunes los futbolistas de la Selección argentina aterrizaron en su destino, donde en los próximos días buscarán dar un nuevo paso hacia adelante en la Copa América. Vestidos de gala, los campeones del mundo se robaron todas las miradas con sus renovados looks formales.
El motivo de la elegante indumentaria de los campeones del mundo es su alianza comercial con Palm Angels, una marca de lujo, Italiana, que fue fundada en 2015. «Palm Angels asocia su logo con el escudo de la AFA para enfatizar la importancia de la colaboración, el trabajo en equipo y el fortalecimiento de la identidad individual dentro de la dinámica del equipo. Estos valores son centrales para el fútbol y para los Palm Angels», escribió la marca en sus redes sociales.