Los exparticipantes Juliana «Furia» Scaglione, Martín Ku, y Lucía Maidana reingresaron este martes a la casa de Gran Hermano (Telefe) por 24 horas para alentar a los finalistas.
En tanto, el último lunes, entraron Lisandro Navarro, Isabel De Negri y Chula De Stefano y formaron tres duplas para hacer campaña por los jugadores. A Licha le tocó apoyar a Nicolás Grosman, a Isabel, Bautista Mascia y a Chula, Emmanuel Vich.
La primera en ingresar al reality este martes fue Furia, quien llevó un misterioso cofre. «Emmanuel al 9009», expresó la tatuada alentando de manera explícita al peluquero.
Luego, llegó Lucía, y la emoción de Nicolás y Bautista fue total. Los Bro festejaron su reingreso. Sin embargo, la gran sorpresa para los chicos fue cuando entró Martín. Licha, Nico y Bauti salieron a abrazar a su amigo, quien quedó eliminado hace una semana.
Además, los participantes abrieron el misterioso cofre y encontraron la llave que de la famosa valija que el conductor Santiago del Moro abrirá el miércoles cuando entre a cenar con los jugadores.