La Dirección de Obras Públicas de Malargüe, dirigida por el ingeniero Sergio Ojeda, anunció la apertura de una nueva oficina del Ente Provincial Regulador Eléctrico (EPRE) en el edificio municipal. Este nuevo espacio, denominado Centro de Atención al Usuario (CAU), ya se encuentra en pleno funcionamiento en el primer piso de la sede municipal, específicamente en la mesa de entrada de la Dirección de Obras Públicas.
Marisa Arteaga, quien ha sido capacitada para llevar adelante la atención en esta oficina, detalló las novedades y beneficios que ofrece el EPRE para la comunidad de Malargüe. Entre ellos se destacaron las tarifas sociales y diversos beneficios para jubilados, electrodependientes y entidades sin fines de lucro.
Además, el Centro de Atención al Usuario del EPRE está disponible para recibir y gestionar reclamos relacionados con el servicio eléctrico, como problemas de consumo, daños, y calidad del servicio. Para presentar un reclamo, es necesario ser titular del servicio o tener un vínculo con el titular y cumplir con ciertos procedimientos y documentación.
Para obtener más información sobre los requisitos específicos, se invitó a los interesados a acercarse a la Dirección de Obras Públicas, de lunes a viernes de 8 a 13 horas.
Fuente: Prensa Malargüe.