Oscar Jégou (20), uno de los jugadores de rugby de la Selección de Francia acusados por un abuso sexual en Mendoza, aseguró que es inocente. Lo hizo a través de mensajes telefónicos que cruzó con su familia.
La información se desprende de una publicación realizada por el medio francés RMC Sport , que logró contactarse con su entorno luego de que el deportista quedara detenido en Buenos Aires junto a su compañero, Hugo Auradou (21).
“Soy inocente, no hice nada”, le escribió a su hermano Jégou, según desataca el citado portal especializado en rugby.
Siempre siguiendo la noticia que se destaca en Francia, Jégou y Auradou reconocen una relación sexual con la denunciante, pero consensuada. Los sospechosos sostienen que después de reunirse con la joven la noche siguiente a la victoria ante Los Pumas en el estadio Malvinas Argentinas, ella los acompañó por voluntad propia a su hotel luego de conocerse en un boliche. Posteriormente tuvieron relaciones, aunque consentidas.
Jégou y Auradou. Foto: Santiago Abdón Tagua/MDZ.
Más allá de esta especie de defensa o de la comunicación que ambos habrían tenido con sus respectivas familias, la posibilidad de declarar formalmente aún no está abierta. La misma se concretará cuando los rugbiers arriben a Mendoza en las próximas horas y sean imputados por abuso sexual agravado por acceso carnal y por la participación de dos o más personas.
Los hechos habrían ocurrido en un hotel de la Ciudad de Mendoza el domingo por la madrugada, y además de las agresiones sexuales, la víctima habría manifestado que también ejercieron todo tipo de violencia sobre ella.
Fuente: MDZ
About The Author