Tras su separación de Wanda Nara, Mauro Icardi aprovechó su tiempo en Estambul para disfrutar de su soltería y compartir una serie de fotos en sus redes sociales que no han pasado desapercibidas. El futbolista, quien actualmente juega para el Galatasaray, mostró un aspecto más relajado y publicó imágenes que destacan su buen estado físico y su atractivo, generando numerosos comentarios entre sus seguidores.
En las imágenes compartidas en su cuenta de Instagram, Icardi aparece en distintos poses. Las fotos, que incluyen tomas cerca de una piscina, muestran al futbolista con una actitud segura y seductora, algo que ha sido muy bien recibido por sus fans. Semanas atrás, la empresaria y conductora comunicó que había decidido poner fin a su relación con Icardi. Desde entonces, ambos han seguido caminos distintos, aunque continúan siendo parte de la vida de sus hijos.
Recordemos que Wanda Nara decidió tomarse unos días de descanso junto a sus dos hijas, Francesca e Isabella, eligiendo a Brasil como destino. Las imágenes compartidas en redes sociales muestran a la modelo disfrutando del clima agradable y de los espectaculares paisajes de la ciudad carioca.
Aprovechando el receso escolar, la conductora se trasladó con sus nenas a Río de Janeiro, y posó con una actitud despreocupada, compartiendo postales de sus días allí. Además, como parte de la celebración del Día del Amigo, Wanda invitó a su amigo y estilista personal, Kennys Palacios, a pasar el fin de semana con ella. Durante su viaje, aprovechó para disfrutar de un día de playa con sus hijas, quienes lucieron trencitas, demostrando su costado más fashion.