“Tengo todo eso que me gusta”, escribió Wanda Nara en Instagram, junto a varios carretes cargados de fotos en las playas de Río de Janeiro, en Brasil, donde se encuentra junto a sus dos hijas Francesca e Isabella en lo que son sus primeras vacaciones de soltera, tras anunciar su separación de Mauro Icardi.
Playa, mar, juegos, frutas y hasta una zambullida al mar para nadar junto a los peces, fueron algunos de los planes que la conductora y las chicas priorizaron durante las jornadas de sol. Pero la conductora además posó para las fotos desde todos los ángulos, lo que despertó como suele suceder, todo tipo de comentarios por parte de sus seguidores. Desde mensajes de apoyo por su destape y su decisión hasta críticas por el excesivo uso de Photoshop.
Además, como parte de la celebración del Día del Amigo, Wanda invitó a su amigo y estilista personal, Kennys Palacios, a pasar algunos días con ellas. Durante su viaje, aprovechó para disfrutar de un día de playa con sus hijas, quienes lucieron trencitas, demostrando su costado más fashion. Como suele hacer en su faceta de influencer, Wanda mostró ropa y objetos de marcas de lujo, destacando cada uno de sus outfits.
En cuanto a su futuro laboral, en pocos días se pondrá al frente de las grabaciones de de Bake Off por lo que ya ha revelado que planea mudarse a Buenos Aires. Es previsible que sus hijas la acompañen en este nuevo comienzo, aunque su padre esté instalado en Turquía pro sus compromisos en el fútbol. Sin embargo, aún no se ha confirmado qué sucederá con sus otros dos hijos, Constantino y Benedicto, fruto de su matrimonio anterior con Maxi López. Cabe recordar que Valentino, su hijo mayor con el exfutbolista, vive en Argentina porque está jugando en las inferiores de River Plate.
En un móvil que dio al ciclo A la tarde, antes de viajar, Nara habló sobre la situación sentimental con el futbolista y si la ruptura era definitiva. “No tengo ni idea”, respondió, y ante la repregunta de si había cosas que hablar entre ellos, fue contundente. “Sí, pero en privado”. Por último, se refirió a las versiones acerca de que su familia y su mano derecha Kennys Palacios no verían con buenos ojos su relación con el referente de la cumbia 420. “Yo nunca dije eso”, señaló el estilista, desde el asiento del conductor. “Yo hablo por mí y no tengo ganas de hablar”, sentenció Wanda, enfatizando que solo quería disfrutar de una cena de amigos y que ya habrá tiempo para indagar en su separación.