A horas del estreno de “Deadpool y Wolverine” varios influencers viajaron a Brasil para entrevistar a los exitosos protagonistas, Ryan Reynolds y Hugh Jackman. Desde Argentina fue Grego Rosello, que no sólo habló con ellos sobre el filme, sino que también les hizo probar a los actores el famoso fernet.
Al principio, Jackman se mostró un poco desconfiado. “¿Es ayahuasca?”, preguntó antes de probarlo. Por su parte, Reynolds bromeó: “¿LSD líquido?”. Sin embargo, tras probar la bebida, ambos se sorprendieron para bien por su sabor.
Al descubrir que se trataba de una bebida alcohólica, las estrellas de Hollywood no pudieron evitar hacer chistes. “Todos parecen más atractivos. Ahí van los 23 años en Alcohólicos Anónimos”, dijo Jackman.
Luego, Reynolds agregó: “Pensamos que nadie podría matar a Wolverine...”. A lo que Jackman dijo: “Mientras haya fernet, haré la película”. Y acto seguido, tomó una botella y le dio un buen trago puro a pesar de la advertencia de Rosello. “Es mucho más fuerte“, aseguró.
Su compañero no se quedó atrás y, al terminar su sorbo, concluyó: “¿Qué tan lejos está Argentina?”.
Como era de esperarse, el video se viralizó en las redes sociales.
Fuente: El Sol