Desde su salida de Gran Hermano (Telefe), Marcos Ginocchio supo mantener un bajo perfil. Lejos de involucrarse en temas mediáticos, como muchos de sus excompañeros, el joven se centró en sus estudios y diversos trabajos. Así las cosas, el salteño nunca reveló, ni dio detalles, de sus vínculos amorosos. Sin embargo, todo cambió este jueves cuando Ángel de Brito contó en LAM (América) que el exparticipante del reality había tenido un apasionado encuentro con una famosa periodista en una popular fiesta de Buenos Aires.
“Marcos Ginocchio de novio”, resaltaba el zócalo del programa mientras el conductor daba pistas sobre el nuevo vínculo del joven de 24 años. Después de unos minutos de, De Brito reveló: “Estuvo a los besos el Primo, en la Polenta, una de las mejores fiestas que hay en Buenos Aires. No fue esta semana. Estaba el primo, van siempre todos los Gran Hermano, y mucha gente conocida. Testigos, amigos míos, los vieron que estaban ahí con Sofía Martínez. Ella es hermosa. Son gente buena, talentosa. Fue una cosa de boliche, no sé si va a prosperar pero… fue lindo”.
Semanas atrás, el ganador de Gran Hermano había coincidido con la creadora de Zoom, Acércate Más en Bariloche. En esa oportunidad, ambos formaron parte de un grupo de influencers que viajaron al Sur del país para generar contenido en el clásico destino turístico en vacaciones de invierno. Como si fuera poco, durante la divertida estadía y las sesiones de fotos en la nieve, Marcos y Julieta volvieron a mostrarse muy cariñosos. Fiel a su estilo, el salteño únicamente publicó imágenes suyas en sus redes sociales. Sin embargo, su compañera fue más allá. A través de sus Instagram Stories, la influencer posteó un collage donde se la ve sonriente y abrazada al exparticipante del reality. Junto a la imagen, la actriz puso un corazón flechado con otros emojis relacionados con la nieve.
Además, tiempo después, Ginocchio cumplió una promesa que le había hecho a Poggio. A una semana de estrenar su nuevo proyecto, la bailarina quiso contar con sus amigos más cercanos en primera fila. Como el norteño no había podido estar en el debut asistió a otra de las funciones en la sala SinPiso de GEBA.
Todo comenzó cuando, a principios de mes, Poggio hizo una transmisión en vivo en su Instagram donde invitó al ganador de Gran Hermano 2022, con quien tuvo un intenso romance, a ver su show. En ese momento, el salteño tuvo que declinar la propuesta porque estaba preparándose para rendir los últimos exámenes que tenía pendiente en la carrera de abogacía. Aún así, Ginocchio prometió que apenas estuviera en Buenos Aires iría a verla.
Días después, en una mezcla de emociones, y ante el panorama de una noche distinta, Poggio vivió un momento único ya que, además de la visita de Marcos, Nacho Castañares asistió a su espectáculo. “Hermoso show, te amo Julieta”, escribió el influencer al compartir un fragmento del show protagonizado por la artista. De igual forma se manifestó el norteño en sus stories: “Increíble show”.
Para cerrar la noche, los jóvenes se reunieron detrás de escena y celebraron con una foto entre los tres. “Gracias por venir. Los amo, Nacho y Marcos”, escribió Poggio en la foto que subió a su Instagram, feliz de contar con el apoyo de sus amigos y excompañeros de Gran Hermano.
Fuente: Infobae