Después de un breve enigmático, Ángel de Brito dio finalmente una noticia que sorprendió a sus panelistas y al público: “Marley va a ser papá nuevamente”. El conductor de Survivor Expedición Robinson tendrá a su segundo hijo por medio de un vientre subrogado.
“Es un embarazo de casi cuatro meses, 17 semanas”, continuó el presentador de LAM (América). “Ya tiene nombre, porque es una nena”, anunció mientras leía un mensaje de su teléfono celular. Acto seguido, de Brito agregó: “Ya conoció a la mujer que lleva a esta beba en la panza, que no es la misma que tuvo a Mirko, aunque también es de origen ruso”.
Ángel dio más detalles acerca del futuro nacimiento de la beba de Alejandro Wiebe, tal el verdadero nombre del conductor de Telefe. “La nena va a nacer en Oklahoma, en Estados Unidos, el lugar de los tornados”, dijo entre risas.
“Se va a instalar allí, porque les ha pasado a muchos que tienen un hijo por esta vía, como a Luciana Salazar, a Flavio Mendoza y al mismo Marley, que los papeles después tardan un poco, se los dan con facilidad pero llevan casi dos meses de demora, entre el certificado de nacimiento y el pasaporte, entre otros documentos”, explicó. “Por esa razón, Marley se va a instalar en Oklahoma con Mirko durante unas semanas antes del parto, o sea, que va a pasar enero y febrero en esa ciudad. Tiene fecha de nacimiento para enero, va a ser pleno invierno en ese momento”, siguió
Minutos después, de Brito reveló el nombre de la nena que espera el conductor. “Milenka se va a llamar, que significa ‘reina, mi pequeña’, según buscó en internet. Cabe destacar que, luego del nacimiento de Mirko, hace casi siete años, Marley intentó nuevamente ser papá. “En otro momento hubo un embarazo que no llegó a su término, fue el año pasado”.
Cinthia Fernández, quien recientemente se convirtió en ‘angelita’ del programa, recordó que hace unas semanas Marley le preguntó a su hijo Mirko a través de un vivo de Instagram si tenía ganas de tener una hermanita. “Él está construyendo una casa, está viendo por las energías dónde instalar el cuarto de Mirko, por ejemplo, hace como un año que está con este proyecto de la vivienda. La debe estar terminando o ya la terminó”, agregó la mediática.
Por qué operaron a Mirko, el hijo de Marley, de urgencia
En marzo pasado, Mirko, el hijo de Marley tuvo que ser intervenido de urgencia. Según contó el conductor de Survivor, en aquel momento, el niño comenzó con un fuerte dolor de oídos, por lo que fue llevado de inmediato al médico. Unas horas más tarde, Marley contó a través de sus redes sociales cómo estaba la salud del pequeño de seis años, quien tuvo que ser operado de las amígdalas.
“Hoy fue un día larguísimo y de muchos nervios. Vengo durmiendo mal hace días por esto pero todo salió muy bien”, comenzó contando, a través de un posteo de Instagram. En las imágenes, se los vio a ambos muy sonrientes, ya en su casa, y con el niño que descansaba junto a su perrito.
De acuerdo a lo que explicó el conductor, su hijo no escuchaba bien porque tenía moco en los oídos y por ese motivo tuvieron que operarlo de adenoides y de amígdalas. “Fue muy valiente y ahora ya estamos de reposo en casa”, sumó. Luego, le agradeció a los médicos que supieron sortear la difícil situación y curar lo que tenía el niño. “Muchas gracias a la doctora DeMarchi, a todos los doctores, anestesistas y enfermeras y personal del MaterDei, y a mi amiga la doctora Cuesta que vino a las 7 am a hacer el aguante y ayudar con terapia de láser”.
Fuente: Infobae