Finalmente, la nena de 13 años que había sufrido varias quemaduras en el incendio ocurrido este sábado en San Martín que cobró la vida de dos nenas, no resistió las heridas y terminó perdiendo la vida.
La menor, de tan sólo 13 años de edad, tía de las menores que perdieron la vida, no resistió y falleció en las últimas horas. Había sido rescatada con vida de la vivienda donde murieron calcinadas las nenas que estaban con ella.
Las víctimas fatales eran hermanas y tenían 3 y 5 años. En el momento del hecho, las menores se encontraban bajo el cuidado de Guadalupe, quien debió ser hospitalizada de urgencia por la gravedad de su salud.
Todo sucedió cuando una mujer había ido junto a su madre hasta el Hospital Perrupato ya que estaba por dar a luz y su esposo estaba trabajando, su casa en el Bº Villa Italia ardió en llamas. En el interior se encontraban Amparo y Alma, sus pequeñas hijas de 3 y 5 años, junto a una sobrina de 13 años de edad, llamada Guadalupe, la chica que finalmente terminó perdiendo la vida en las últimas horas.
Fuente: Diario Jornada