Semanas atrás, Pepe Ochoa dio la primicia del embarazo de Marisol, la novia de Martín Ku de Gran Hermano. Enseguida, el muchacho y su novia indicaron que preferían esperar para confirmar la noticia.
En las últimas horas, El Chino y su pareja anunciaron que el embarazo no llegó a término.
“El corazón de nuestro bebé dejó de latir el pasado jueves. Decidió irse rodeado de montañas, lagos y el frío que tanto nos gusta. Fue amado, soñado y deseado desde que supimos de su existencia. Les pedimos sus rezos, para transitar el dolor sanamente, y para que nuestro pequeño encuentre la paz eterna”, expresó Marisol. Este lunes en Bondi Live, Pepe Ochoa se disculpó con la pareja luego de ser duramente criticado en las redes por haber dado la primicia antes de lo esperado por ellos: “Me llamo a mí a la reflexión de qué tipo de comunicador quiero ser de ahora en adelante, nunca estuve en una situación así y lo importante es nuevamente pedir disculpas«.
Ante el descargo del panelista de LAM, Marisol se manifestó nuevamente en un posteo en sus historias en Instagram. “Les pido por favor parar con el hate masivo hacia el comunicador que dio la noticia de nuestro embarazo. Entiendo que no estuvo bien, pero tampoco me gusta ver cómo lo bardean. Creo que ya tiene y tienen su lección más que aprendida”, empezó diciendo.
“Los tiempos ajenos, y más los de un embarazo tan temprano, deben respetarse por algo. Los abortos espontáneos suceden más frecuentemente de lo que pensamos y duelen muchísimo, en todo sentido. Las ilusiones se van de un momento al otro, quedan los deseos por cumplir con ese bebito. Pero hoy, solo les pido paz, amor y muchos rezos. Dios sabe por qué, y yo confío en él y le entrego mi más preciado tesoro”, siguió.
Y reiteró su postura: “Por favor, basta con tanto odio en las redes, y basta de lastimar al comunicador. Me duele saber que carga con una culpa que no es suya. No estuvo linda la filtración, pero no por eso quiero que pase por este escarmiento”.
Por último, Marisol cerró: “Los quiero mucho, y leo todos sus mensajes. A quienes esperan un bebito, disfrútense, ámense y rezo porque ustedes tengan bebitos sanos, fuertes y felices. Los amo”.
Fuente: PrimiciasYa