Tamara Pettinato se vio envuelta en un gran escándalo tras conocerse dos videos donde se la ve en el despacho presidencial de la Casa Rosada junto al ex presidente Alberto Fernández.
En el primer video se la ve a la panelista tomando un vaso de cerveza a pura sonrisa y hablando mientras Fernández la filmaba y charlaba con ella.
En otro video, Tamara Pettinato aparece igual en el despacho del ex jefe de Estado escribiendo una carta de amor a Alberto Fernández.
Lo cierto es que tras esa imagen de Tamara en Comodoro Rivadavia que se conoció hace unos días, se conocieron las primeras fotos de la periodista con su novio José Glinski tras el escándalo.
Pettinato era esperada por periodistas y camarógrafos a la salida del streaming Blender donde habló de los escandalosos videos con Fernández por primera vez pero evitó dar declaraciones al respecto y se retiró en el auto manejado por el diputado nacional por Chubut.
Antes de irse, Tamara en un momento se tapó su rostro con sus manos para tratar de no ser más alcanzada por los flashes ante la presencia de la prensa.
Tras conocerse los escandalosos videos con Alberto Fernández, el novio de Tamara Pettinato la bancó desde las redes sociales al compartir el descargo de la panelista y agregó dos emojis: un corazón y un brazo en gesto de fuerza.
Las imágenes.
RS Fotos
Fuente: PrimiciasYa