Juliana Furia Scaglione fue una de las convocadas a un evento solidario en Uruguay y todo terminó en un verdadero escándalo y discusión con los organizadores.
La ex Gran Hermano 2023 asistió allí con un particular look con un vestido largo rojo de estilo de época y en la alfombra roja se mostró molesta por la presencia de la prensa, ya que aparentemente no quería dar notas.
Furia se enojó y discutió fuerte con los organizadores de La cena de los famosos, un evento organizado por Juan Herrera a beneficio de la Fundación ProCasmu que se realizó en el exclusivo hotel Radisson de Montevideo.
«Furia discute con los organizadores y dice que hasta que no borren las notas de la cámaras no vuelve al evento. Se fue a encerrar a su cuarto», precisó la cuenta de X de @elejercitodelam.
La tatuada no tenía intensiones de dar notas a los medios y se generó un momento de mucha tensión en el lugar. Incluso, la ex GH les pidió enfurecida a los periodistas y camarógrafos que borraran las imágenes que habían tomado de ella.
Una hora después de discutir con los periodistas y organizadores del evento, a Juliana la pudieron convencer que bajara de su habitación y finalmente participe de la cena para la cual fue contratada.
No es la primera vez que Furia se muestra molesta con la prensa y esta vez ocurrió en un evento en Uruguay. Mirá las imágenes.
RS FOTOS
Fuente: PrimiciasYa