Boca visitará esta noche a Cruzeiro de Brasil por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana y ya se conoce cuál podría ser el 11 inicial que pararía el director técnico Diego Martínez.
En el arco estará Sergio Romero, mientras que en la defensa arrancarán Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo y Lautaro Blanco. Son los mismos del jueves pasado, a excepción de Rojo, que ingresará por el chileno Medel.
En la mitad de la cancha, intentando manejar los hilos del partido, los elegidos por Martínez fueron Agustín Martegani, Cristian Medina, Guillermo “Pol” Fernández y Kevin Zenón.
La única diferencia con respecto a la ida está en Martegani, que le pudo ganar la pulseada a Jabes Saralegui.
Por último, en la delantera, Miguel Merentiel volverá a ser parte del 11 inicial y lo acompañará Milton Giménez, que reemplazará al lesionado Edinson Cavani.
El delantero uruguayo, goleador de Boca este año, sufrió una distensión en el sóleo y no pudo estar entre los concentrados.
El equipo de La Ribera tendrá un duro cruce en el Mineirao, donde intentará sacar provecho del 1-0 conseguido la semana pasada en el Estadio Alberto J. Armando, más conocido como La Bombonera.
Boca ganó la Copa Sudamericana en las ediciones de 2004 y 2005, con Alfio Basile como director técnico. La última vez que la disputó fue en 2014, cuando quedó eliminado en las semifinales ante River.
La probable formación de Boca para visitar a Cruzeiro: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Kevin Zenón, Cristian Medina, Guillermo “Pol” Fernández, Agustín Martegani; Miguel Merentiel y Milton Giménez.