Nicole Neumann y Fabián Cubero se volvieron a ver por un importante evento familiar: la primera comunión de su hija menor Sienna, de diez años.
Después de los cruces mediáticos durante años y tras llegar a un acuerdo por el divorcio, la modelo y el ex futbolista compartieron el mismo espacio.
Nicole fue al evento con su marido Manu Urcera y su hijo recién nacido Cruz mientras que Cubero hizo lo propio con su pareja Mica Viciconte y el pequeño Luca.
Además del inolvidable evento participaron otros familiares de Sienna, todos en un clima de absoluta felicidad por el acto religioso que tuvo la niña como protagonista.
Si bien compartieron el mismo lugar de manera muy cordial, no hubo imágenes de los dos juntos en las redes sociales y sí lo hicieron por separado con sus tres hijas Indiana, Allegra y Sienna.
“Tu primera comunión @cubero.chuni. Te deseamos amor y mucha paz. Te amamos!”, expresó emocionado Poroto en su posteo de Instagram.
Por su parte, Nicole Neumann expresó: «Feliz comunión amor!!! Que sigas siempre el camino de la empatía , la alegría , el amor , la bondad y todos los sentimientos buenos que tenés!!! Te amo mi cachorrita menor (mujer jaja)!!!».
Fuente: PrimiciasYa