Godoy Cruz jugó mal y fue aplastado por Independiente de Avellaneda por 3 a 0, en un partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina. De esta manera, los dirigidos por Daniel Oldrá se quedaron afuera del campeonato.
El Tomba nunca se sintió cómodo en el encuentro y fue claramente superado por un Independiente que apuntalado en sus jóvenes figuras como Santiago Montiel y Santiago López, que exhibieron los bajos rendimientos de los futbolistas del elenco mendocino.
En la primera mitad, Independiente se hacía ancho y mostraba mucho peligro por las bandas, principalmente en los pies de Montiel. De hecho, si no fuera por la gran actuación del arquero tombino Roberto Ramírez, el marcador se podría haber abierto en la primera mitad.
En el segundo tiempo, Independiente fue un vendaval. La apertura del marcador llegó a los 12 minutos, luego de una pase de López para Montiel, que superó la marca de Leyes y definió ante la salida de Ramírez.
De ahí en adelante, el Tomba se partió y se fue a buscar el empate, pero quedó muy desprotegido en defensa, algo que el Rojo aprovechó.
El segundo llegó en una contra administrada por Adrián Sporle, que asistió a López para que anotara el segundo. El tercero llegó en una nueva contra, pero esta vez el que definió fue Daniel Tarzia.
El Tomba se quedó afuera de la Copa Argentina y deberá cambiar el chip rápidamente ya que el próximo lunes recibirá a Central Córdoba en el Malvinas Argentinas, en este caso, por la Liga Profesional de Fútbol.