A dos meses de confirmarse su separación de Wanda Nara, el futbolista Mauro Icardi volvió a la Argentina tras cumplir con sus compromisos laborales en Turquía y dio indicios de un sorpresivo encuentro con la mamá de sus hijas.
Lo cierto es que hace algunos la pareja adquirió un nuevo departamento en Buenos Aires, en el cual Wanda está viviendo actualmente mientras se prepara para comenzar con conducción de Bake Off Famosos (Telefe).
Así las cosas, recién llegado al país, Mauro compartió algunas imágenes en sus redes sociales que dejaban evidencia que estaba instalado en el mismo departamento que Wanda.
Desde una foto tomando mate en el living con una espectacular vista al estadio Monumental, hasta postales disfrutando de la pileta con su hija y los hijos de Wanda, fueron las señales de un posible reencuentro con la autora de Bad Bitch.
Por su parte, hasta el momento Wanda no dio sospechas de un encuentro con su ex pareja, aunque llamó la atención la reunión que tuvo con su abogada Ana Rosenfeld justo antes de su llegada.
Fuente: PrimiciasYa