La serie Ángel Di María: romper la pared que se estrenó en Netflix generó una gran polémica en dos periodistas deportivos al ver la promoción de Youtube titulada Criticadores anónimos.
Fernanda Iglesias contó en el ciclo LAM, América Tv, que Toti Pasman y Martín Liberman están furiosos por este tema y analizan llevar a Ángel Di María a la Justicia.
El corto en cuestión se ve a un grupo de autoayuda aparecen dos personas muy parecidas físicamente a los conductores y termina con estas personas rezando de rodillas el “Dios te salve Di María” y un llamado de Jorgelina Cardoso, esposa del futbolista, a la psicóloga del grupo indicándole a quien darle “el alta”.
“¿Esto al colorado y a Tito o Toti, ¿no les cayó bien?”, le preguntó Ángel de Brito a Fernanda Iglesias tras mostrar el corto, a lo que la panelista informó que ambos “están asesorándose para ver de iniciar acciones legales”.
“Hablé con ellos y están ofendidísimos los dos. Esto es como una burla”, precisó la panelista. A lo que el conductor observó: «Para mí las dos cosas están bien: el periodista que dice lo que se le canta y Di María y la mujer que se vengan».
“Si quieren hacer acciones legales están dementes, no va a pasar nada porque es humor. No pueden hacer acciones legales por esta pavada”, finalizó Ángel de Brito sobre la «venganza» de Fideo con sus enemigos mediáticos por las fuertes críticas que recibió en su momento por su desempeño en la Selección Argentina.
Fuente: PrimiciasYa