Está claro que tras desembarcar en la Fórmula 1, el jovencísimo piloto Franco Colapinto se convirtió en ídolo no sólo de los fanáticos del deporte sino también de muchas figuras del espectáculo, como por ejemplo la China Suárez con quien lo relacionaron recientemente.
Lo cierto es que días atrás, la actriz tuvo un guiño con el deportista de apenas 21 años al comenzar a seguir su cuenta de Instagram, que cuenta con 1,7 millones de seguidores, por lo que estallaron versiones de un posible romance.
Claro que al percatarse de esta especialísima seguidora, Colapinto se expresó en X -ex Twitter- asegurando emocionado: “Fue mi momento más orgulloso desde que tengo Instagram y le dicen alejate… no che”, aunque al cabo de unos minutos optó por borrarlo, así como la actriz decidió dejar de seguirlo ante semejante revuelo.
Así las cosas, cuando este viernes la actriz ofreció una conferencia de prensa por el estreno del film Linda el próximo 19 de septiembre que la tiene como protagonista, enorme fue su sorpresa, y evidentemente su desagrado, cuando una periodista le preguntó concreta: “¿Cuál es tu vínculo o lo conoces a Franco Colapinto?”.
En ese preciso instante pudo verse cómo se le transformó la cara a la China, optó por hacer oídos sordos y se puso a jugar con su teléfono celular sin decir una palabra, tal como lo refleja el video que rápidamente se viralizó en las redes sociales. En tanto, lo que todavía llamó más la atención fue que al cabo de unos minutos terminó retirándose de la conferencia abruptamente.
Fuente: PrimiciasYa