La fuerte crisis y rumores de separación entre Pampita y Roberto García Moritán tras cinco años de casados sigue dando que hablar y se conoció el video donde la modelo hacía «trabajar» a su marido durante alguno de sus viajes juntos.
Esto tiene que ver con que Pampita hacía que Moritán sea su fotógrafo para las imágenes que luego comparte en sus redes de sus viajes, donde de muestra diosa desde la arena y con el mar de fondo.
“Moritán también fue esclavo de Pampita y tenemos imágenes exclusivas de lo que pasaba en Miami con un Moritán que era el empleado de Pampita, no el marido”, sentenció el panelista.
“Fíjate cómo lo tenían, de esclavo, bajo el sol, cuatro horas sacándole fotos a Pampita”, agregó. A lo que Rodrigo Lussich señaló: “Hay que decir una cosa: vos sos marido de Pampita y preparate para estar en la playa haciéndole fotos toda la mañana”.
Sin embargo, Mariana Brey defendió este accionar de Moritán que le servía al matrimonio desde lo económico: “Todos los maridos copados lo hacen. Tiene que colaborar con el material porque después entra dinero a la casa. Porque eso seguramente es la promoción de alguna bikini”.
“Eli de Miami me dice ‘Moritán estaba furioso porque lo tenía bajo el sol con temperaturas altas y no lo dejaba ni respirar’. La sesión de fotos duró entre 3 y 4 horas con un Moritán que realmente daba lástima”, agregó Matías Vázquez sobre el escandaloso video en cuestión.
Fuente: PrimiciasYa