La crisis y separación de Pampita y Roberto García Moritán es el gran tema de la farándula y desde la producción de Susana Giménez intentan tener el testimonio exclusivo de la modelo.
Lo cierto es que según trascendió la diva de los teléfonos estaría dispuesta a aceptar los requisitos que exige Pampita para romper el silencio en su programa dominguero.
Susana quiere contar sí o sí con la palabra de Pampita en su programa y por eso la producción tiene negociaciones con la modelo hace varios días para que vaya al famoso living.
Lo cierto es que la principal diferencia hasta el momento sería que Susana Giménez desea que la entrevista sea en vivo mientras que Pampita prefiere que sea grabada.
Esto parece ser el punto de diferencia entre las partes, aunque la producción estaría dispuesta a ceder en este pedido de la modelo con tal de obtener su palabra en exclusiva.
Incluso, Pampita no pondría objeciones para hablar de las causas de su crisis matrimonial con Roberto García Moritán y dando su versión de los rumores de infidelidades de él y la situación económica del matrimonio ante un posible escenario de divorcio.
Veremos si finalmente las negociaciones prosperan y Susana Giménez logra tener a Pampita en su programa.
Fuente: PrimiciasYa