La Selección argentina de futsal venció 2-0 a Croacia y se metió en cuartos de final del Mundial FIFA que se lleva a cabo en Uzbekistán. El combinado nacional comenzó ganando prácticamente desde el vestuario y en el complemento terminó de sentenciar la historia. Se viene el duelo ante Kazajistán, que dio el golpe y dejó en el camino a Portugal.
En el inicio del complemento, la albiceleste volvió a aprovechar su oportunidad en el arco rival y estampó el 2-0 por medio de Matías Rosa, que definió luego de recuperar la pelota al borde del área. En la recta final, Croacia acechó la valla defendida por Sarmiento, que respondió correctamente en cada ocasión para terminar de meter al seleccionado en la siguiente ronda.
Con este resultado, Argentina se metió entre los ocho mejores del certamen ecuménico y se enfrentará en la próxima instancia a Kazajistán, que dio el golpe frente a Portugal (actual campeón) al vencerlo por 2-1 en los últimos segundos de juego. Este enfrentamiento se llevará a cabo el próximo lunes.