Aunque todo esta estrategia se cayó, cuando la transmisión oficial enfocó a Bizarrap a cara descubierta. Como era de esperarse, la imagen no tardó en viralizarse en redes sociales, generando la sorpresa de los usuarios.
La cámara de Apple TV captó a Gonzalo como un hincha más, pero al desconocerse su rostro ni el relator ni el director de la transmisión advirtieron que se trataba del artista que generó varios de los hits de los últimos años.
El argentino se dio cuenta minutos después que su cara estaba saliendo en la pantalla gigante del estadio y no pudo ocultar su incomodidad, ya que sabía lo que ocurriría a raíz de esa situación.
Después de esto, alguien le advirtió al relator que se trataba de Bizarrap, por lo que recién ahí se supo que el productor había ido a ver al equipo que dirige Gerardo “Tata” Martino.
El Inter empató 1 a 1 con el Charlotte FC con gol de Lionel Messi a los 22 minutos del segundo tiempo, ocasión que aprovechó para cumplir con sus obligaciones contractuales y festejar con la pose de Iron Man, empresa que tiene un convenio comercial con el equipo.