El microcentro mendocino se vio alterado por el fallecimiento de un hombre en la zona bancaria del microcentro mendocino.
Es que en la intersección de calles España y Gutiérrez, el hombre de 53 años sufrió una descompensación -paro cardíaco- y dejó de existir.
Cuando llegaron los servicios médicos, y cuando ya la esquina se iba llenando de curiosos que observaban el hecho, los paramédicos intentaron reanimarlo y estabilizarlo pero fue en vano porque no pudieron lograr el cometido.
En tanto, que los uniformados confirmaron la identidad del sujeto. Se trata de Edgardo Fabián Boiza, de 53 años. El hombre es el cuñado del exjuez Bento.
Tras conocerse la noticia, uno de los hijos de Walter Bento, Nahuel, se hizo presente en el lugar y dijo que su tío fallecido era una persona saludable que no tenía inconvenientes previos de salud.
Edgardo Fabián Boiza también trabajó en la Justicia Federal. Sin embargo, terminó siendo cesanteado de su cargo en medio de un cruce por unas supuestas amenazas contra otro magistrado.
También trascendió que al momento del trágico hecho, Marta Boiza estaba siendo sometida nuevamente a una operación debido a la fractura que sufrió en una de sus piernas hace una semanas y que la tiene en reposo desde entonces.
En medio de este contexto, está previsto que este miércoles se reanude el megajuicio por el presunto cobro de coimas en Mendoza.
Fuente: Diario Jornada