Al aire en su programa en El Observador, Yanina Latorre contó una información que le llegó de un productor de Bake Off Famosos sobre Karina Jelinek.
«El otro día conté que tuvieron que parar la grabación porque a Karina Jelinek le dio un ataque de pánico porque no podía hacer un cupcake», señaló la angelita para luego ampliar: «En realidad, lo que me cuentan es que estaba muy pasada de copas y no podía mantenerse en pie».
Ante los dichos de Yanina, Karina se volcó a su cuenta de Instagram, donde publicó un contundente descargo. La modelo desmintió la versión que dio a conocer la panelista.
La morocha explicó que es cierto que sufre de ataques de pánico, aunque aclaró que no fue por no poder hacer un cupcake: «¿En serio pensás que me agarró un ataque de pánico por hacer un cupcake? Es muy feo sufrir ataques de pánico y que algunas personas no lo entiendan. Gracias a Dios lo fui superando de a poco».
«Me encanta cómo informas las cosas, pero en esta erraste», remarcó.
Respecto del consumo de alcohol durante las grabaciones del programa, Karina fue tajante. «La grabación fue a la mañana. A esa hora no tomo aperitivos como dijiste», sentenció.
Fuente: PrimiciasYa