Una joven de 19 años quedó internada en estado grave luego de ser agredida en una violenta riña en el interior del asentamiento Junín, en el departamento de Las Heras. El sucedió en las primeras horas del viernes, cuando un grupo de personas la atacó a metros de la vivienda de una amiga, quien también resultó con lesiones.
Según la información a la que accedió El Sol, el hecho se registró alrededor de las 6.30, cuando Ailén Vargas fue abordada por cinco mujeres y un hombre con quienes, aparentemente, mantenía problemas previos.
La situación derivó en una pelea, durante la cual una de las agresoras tomó una botella de vidrio y golpeó a la joven en la cabeza, dejándola gravemente herida.
Luego del ataque, todos huyeron del lugar mientras que el padre de una de la otra víctima trasladó a Vargas al Hospital Carrillo, donde fue asistida por una médica de guardia.
El diagnóstico inicial indicó que presentaba una herida importante en el cuero cabelludo, aunque no se descarta que pueda presentar otras complicaciones debido a la gravedad del golpe.
Por la información inicial, personal policial y judicial trabajaba en el caso para intentar dar con los autores. Un par de ellos, sostiene la información eran marcados por los testigos como “Brenda y el Kiti”. Justamente, esta mujer es marcada como quien agredió a Vargas incentivada por su pareja.
El caso, que en un momento fue trabajado por la Unidad Fiscal Correccional, pasó a manos del fiscal Gustavo Pirrello, debido a que podría tratarse de un intento de asesinato.
Fuente: El Sol