Carlos Tevez durante la jornada del miércoles 16 de octubre emitió unas fuertes declaraciones en contra de Independiente en donde tuvo tiempo para ratificar que su estadía en Independiente no fue valorada.
Tevez y su reclamo en contra de los directivos del Rojo
«No terminé bien con la dirigencia de Independiente. La verdad es que no valoran mucho el trabajo que uno hizo. No sé si vamos a la justicia porque es difícil ponerse de acuerdo porque ellos (la dirigencia de Independiente) dicen que yo les debo plata», indicó.
En esta misma reaparición publica soltó una picante frase en contra de Néstor Grindetti. «Fui casi gratis, no es justo. No llegamos a un acuerdo porque ellos quieren que yo les pague«, aseguró.
Se debe agregar que el ex entrenador de Rosario Central asumió sus labores en el equipo en agosto de 2023. Tomó el lugar de Ricardo Zielinkski y desde ese momento trabajó por mejorar el panorama del club.
En aquel momento, Independiente se encontraba en el puesto 25 de 28 clubes y con su gestión pudo alejarlo de las posiciones incómodas.
El Apache cumplió con su propósito y permitió que el equipo se mantuviera en la Primera División. Es importante añadir que tuvo una efectividad del 56% tras 14 victorias, 12 empates y 6 derrota.