En la FanZone de Williams Racing, James Vowles y sus dos pilotos, Alex Albon y el piloto argentino Franco Colapinto respondieron preguntas y se diviertieron junto a sus fans.
A días del retorno, Franco Colapinto se hizo un espacio para compartir con todos sus fanáticos
Al subir al escenario el piloto argentino fue recibido por una gran cantidad de público argentino al ritmo de ‘Olé, Olé, Olé, Olé, Franco, Franco’.
Franco Colapinto generó empatia con el público al saltearse el protocolo y hablar en castellano e interactuó con sus fans relatando los objetos que habían llevado como zapatillas, cascos, remeras y la gorra de Bizarrap y agregó que por contrato debía usar todo el tiempo la de Pirelli, pero a veces usaba la de ‘Biza’ y dijo ‘que me despidan‘. Contó además que cuando termina una carrera se olvida de los autos por unos días porque sólo quiere descansar.
Sobre el final se colocó unos divertidos lentes e hizo muecas para las fotos. Luego los fans lo invitaron a un asado y Colapinto les pidió invitar a todo el equipo luego de la carrera.
Se debe agregar que el nacido en Pilar se mostró distendido con su habitual humor y deleitó a la gran cantidad de fans, sobre todo de habla hispana, que participaron del evento. Sin duda, la conexión que ha generado con los fanáticos de la gran carpa del automovilismo ha sido vital.