Gloria Carrá y Luciano Cáceres olvidaron por unos instantes las diferencias que mantienen en la Justicia por la división de bienes y dijeron presentes en el festejo de los 15 años de Amelia, la hija que tienen.
Los actores se separaron en 2015 pero mantienen hace tiempo una reñida batalla judicial por la división de bienes. Lo cierto es que más allá de las diferencias que mantienen, los dos priorizaron el amor por su hija y se mostraron juntos en el evento.
Fue la diseñadora de moda Verónica de la Canal quien compartió los looks de los actores y la adolescente desde las redes sociales. «Placer de acompañarte en esta mágica noche», expresó.
El evento reunió a familiares y amigos cercanos de los actores y la joven, quien cumplió años el 6 de octubre y la fiesta tuvo lugar el fin de semana en un salón de Martínez.
Entre los invitados destacados se encontraba Ángela Torres, media hermana de Amelia e hija de Carrá con el músico Marcelo Torres. Luciano en tanto agradeció vía Instagram a la diseñadora por vestir de gala a su hija y la madre.
En recientes declaraciones, Gloria Carrá reconoció que se complica la comunicación con el padre de su hija para llegar a un acuerdo por el conflicto que mantienen por los bienes: «Intenté llamarlo pero es imposible. Mucha buena cara pero la realidad es otra», sentenció.
Fuente: PrimiciasYa