Martín Ku se ve envuelto en un terrible escándalo: el Chino de Gran Hermano 2023 habría engañado a su novia Marisol con la madre de Tomás Holder, Gisela Gordillo.
Juan Etchegoyen en Mitre Live reveló que la mamá de Tomás Holder y el Chino de Gran Hermano habrían sido vistos ingresando a un albergue transitorio en Rosario.
«Fueron captados por personal de este hotel», indicó el periodista. En las redes sociales se generó rápidamente un enorme revuelo por este escandaloso encuentro íntimo furtivo.
A esto se suma que tanto Marisol como Martín Ku dejaron de seguirse desde sus cuentas de Instagram y en las últimas horas lanzó un duro mensaje al conocerse de este escandaloso rumor de infidelidad.
“Después de la primera mentira, toda verdad se convierte en duda”, indicó Marisol desde sus historias de Instagram. Por su parte, el Chino aún no salió a aclarar desde las redes este escandaloso rumor que lo vincula a la mamá de Holder.
En agosto, Marisol y el Chino, que llevan cuatro años en pareja, pasaron un doloroso momento al confirmar la pérdida del embarazo. “El corazón de nuestro bebé dejó de latir”, indicaron con mucha tristeza.