Después de recibir la noticia de su absolución por el cargo de privación ilegítima de la libertad, L-Gante festejó a lo grande el hecho de saber que cumplirá el resto de la condena en libertad. Y enorme fue la sorpresa cuando se supo que Wanda Nara fue la invitada de lujo a la celebración del artista urbano.
Sí, sorpresa. Porque apenas un par de semanas atrás la esposa de Mauro Icardi se había enojado con Elián Valenzuela y lo había hecho saber mediante picantes posteos luego de los dichos del músico en el programa de Susana Giménez, donde dio a entender que sí tuvo un romance con Wanda, a pesar de su estado civil.
Así las cosas, tras viralizarse las historias virtuales del referente de la cumbia 420 a pura música y pegadito a la mayor de las Nara, Lizy Tagliani -quien reemplaza a Georgina Barbarossa en A la Barbarossa (Telefe)- le mandó en vivo un mensaje de WhatsApp a Wanda pidiéndole que aclare cuál es la actual relación entre ellos.
Fue allí que al cabo de unos minutos, Tagliani recibió la respuesta de Wanda -quienes se hicieron grandes amigas cuando compartieron el jurado de Quién es la máscara-, quien tras jugar al misterio leyó la explosiva respuesta de Nara asegurando: “Yo estoy confundida también. Somos muy amigos”.