Un joven de 28 años atacó a golpes a su abuela y al padre la madrugada de este miércoles en Guaymallén. Las víctimas resultaron lesionadas en sus rostros y no quisieron radicar la denuncia contra su familiar.
Fuentes policiales detallaron que alrededor de las 4.30 el sospechoso llegó hasta la vivienda donde reside su progenitor y la madre de este, en calle Tomas Alva Edison de Rodeo de la Cruz.
Una vez en el interior, se mostró alterado y su padre, de 58 años, intentó calmarlo. Pese a eso, el hombre terminó recibiendo algunos golpes de puño por parte de su hijo, agrega la información.
En ese instante, el muchacho también le propinó algunos puñetazos a su abuela, a quien hirió en la nariz y la boca, surge del procedimiento policial.
Después de perpetrar la agresión contra sus familiares, el atacante, domiciliado en el barrio Suyai de Buena Nueva, se dio a la fuga a pie y las víctimas decidieron dar aviso a la línea de emergencias 911.
Sin embargo, cuando policías arribaron hasta la escena, explicaron que no deseaban denunciar el hecho frente a la Justicia penal, motivo por el que se archivaron las actuaciones.
Fuente: El Sol