Tras enfrentar las críticas que recibe en las redes sociales por su forma de vestirse, Marina Calabró tuvo un divertido ida y vuelta virtual con su pareja Rolando Barbano justamente luego de subir una foto de su look del día.
La periodista subió una imagen a su cuenta de Instagram donde agradecía a las marcas y colaboraciones recibidas que llamó la atención del especialista en casos policiales y le hizo un curioso comentario al verla.
“Amor, te afanaron el ombligo!!!”, comentó Barbano en la publicación junto a varios emojis de fuego. Al ver esto, Marina no dudó en responderle de manera muy original.
“Pero amor!! No soy Susana!! Está debajo del cinturón!! Jajajajjajajaja”, señaló Marina con el emoji de un corazón ante la observación que le hizo su novio.
Esto tiene que ver con alguna vez los seguidores de Susana Giménez habían advertido que una revista había utilizado de más un programa de edición de imágenes y sin querer le había borrado esa parte de su cuerpo.
Cabe recordar que Marina Calabró y Rolando Barbano se reconciliaron hace poco más de un mes tras estar un tiempo distanciados.
Fuente: PrimiciasYa