Luego de un acalorado fin de semana donde Wanda Nara y Yanina Latorre se sacaron las chispas, la angelita expuso en LAM (América TV) las pruebas que comprometen a la conductora de Bake Off Famosos en medio de su escándalo con Mauro Icardi y su romance con L-Gante.
«Ella tenía una dicotomía: el padre de los hijos, la familia, seguir con eso y remarla. Eso se lo creo, me dijo ‘lo intenté por todos los medios, no puedo’. Esto le tira», dijo la panelista sobre Wanda y su noviazgo con el cantante de RKT.
«Aunque no lo podamos creer», disparó Pepe Ochoa sobre el romance. «¿Por qué no?», preguntó Marixa Balli. «Porque es un niño, esto no termina bien», opinó Latorre.
Luego, siguió: «Ella blanquea su noviazgo de hace cinco días porque se ve que en el medio pasó de todo entre los dos. Y ella también me dice ‘¿pero ustedes no andan diciendo que Icardi tiene novia?’. Le digo ‘yo no lo dije, en LAM no se dijo’. Porque a ella también le molesta que Icardi tenga novia».
«A mí me parece que Wanda lo hizo tóxico a Mauro», sugirió Fernanda Iglesias. «No, te puedo contar. La primera vez que fui a cenar con ellos dos, que se los dije… Porque ella se olvida. Me puteó el sábado. Y yo le dije ‘flaca, nunca me dijiste ni gracias con lo de la China (Suárez). Me inmolé por vos’. Nunca un gracias. Cuando le pedís una data te clava el visto. Cuando ella se casó la que fue la vocera de este romance de Icardi y ella, defendiéndolos de la icardiada, fui yo. Hice todo el romance. Ella me llamó llorando desesperada, me dijo que no tenía la tarjeta de crédito. Le pagué el medicamento para los pibes, no tenía ni para la farmacia».
Y agregó: «En ese momento fui a comer con ellos… dos tóxicos. Se revisaban los teléfonos, tenían los dos las claves de las redes sociales. Les dije: ‘chicos, esto no termina bien'».
Después, Yanina aseguró enojada: «Me inmolé, sé todo. Tengo 20 mil chats que la comprometen y cuando me calenté, amenacé». Acto seguido, intervino el conductor Ángel de Brito: «Ahí, está el detalle. Hay cosas que Wanda le contó a Yanina que la hacen quedar muy mal parada con todas sus colegas, las botineras de elite. Vos le tiraste ‘¿te acordás de lo que me dijiste de Cami Homs?’. Y así te habló de otras tantas. Siempre las botineras medio que la despreciaron».
«Wanda, cuando tuvo el problema con Mauro y la China, me quería operar a mí. Que yo ahí no entré. Como que no era la única cornuda y los ensuciaba a todos, sin ningún tipo de pruebas. Incomprobable. Yo cuando conté lo de la China y Wanda fue porque ella me pidió que lo cuente. Ella quería que se sepa todo. Ella me uso, yo me dejo usar cuando me conviene», siguió Yanina.
«Por eso cuando dice que miento e invento fuentes, ella sabe que si hay algo que no hago es inventar. Me ha hablado hasta de (Benjamín) Vicuña. Ella, cuando pasó lo de la China, enloqueció. Entonces, empezó a llamar a Vicuña, a todos los que tenía algo que ver con ella», detalló.
Fuente: PrimiciasYa