La competencia se pone cada vez más exigente y este lunes se vivió una nueva gala de eliminación en el Cantando 2024 (América) donde Cachete Sierra y Silvina Escudero quedaron enfrentados en el voto telefónico.
Sin embargo, antes de conocerse el voto de la gente, el campeón anunció su renuncia a la competencia dándole lugar a Silvina de continuar en el programa.
“Hoy venimos a decir gracias y hasta acá hemos el llegado con el equipo. Más que nada por un tema ya de tiempos y de compromisos. Y después súmale esto que pasó de que por qué uno vino significa que no le importa el programa”, comenzó diciendo.
Y es que durante la sentencia todos contra todos el día viernes, muchos de sus compañeros le dieron su voto por no haberse presentado a la grabación.
“Yo ese día no vine y la vi a compañera, a mi coach, y la verdad que no lo merecíamos desde ese lado. Sí el puntaje había sido malo, pero la realidad es que si seguimos era por una gala más, y ya que estamos en el teléfono, y está en juego en laburo de otros, la decisión es decir adiós hoy”, siguió.
A su vez, remarcó: “Yo no pude estar, siempre estoy en los programas grabados pero después tengo que conducir mi programa y eso está hablado desde el día uno. Me sorprendió el horario, entiendo que no lo van a cambiar por mi, y yo me banco cualquiera, pero cuando las chicas la pasan mal tampoco me gusta”.
“Cuesta hablar porque es un laburo muy lindo, a mí me tratan muy bien, gracias a todos, realmente la paso muy bien, sabía que por tiempos esto iba a suceder y viendo las circunstancias decidimos decir hasta acá, con dolor, porque la pasamos bien”, expresó entre lágrimas.
Fuente: PrimiciasYa