En el primer encuentro de la fecha 11 de las Eliminatorias al Mundial del 2026, Venezuela logró un importante resultado tras su empate 1 a 1 frente a Brasil.
Igualdad brasilera ante una Vinotinto que se ilusiona
Los goles del partido fueron marcados por parte de Raphina al final del primer tiempo y por los locales empató Telasco Segovia.
Las incidencias en el Estadio Monumental de Maturín fueron bastante interesantes, ya que ambos seleccionados impusieron condiciones en el campo.
El conjunto de Batista con la responsabilidad de realizar un buen papel ante un equipo Canario que comenzó a recuperarse en los últimos encuentros.
El primer gol del juego se dio en el minuto 43 luego de un potente impacto de Raphina, quien disparó fuerte para asi vencer la resistencia de Rafael Romo.
La igualdad apareció en el minuto 46 en una jugada en donde los de casa presionaron con autoridad en el último sector para finalmente obtener el premio a su constancia.
Con este resultado, el equipo brasilero termina la jornada, momentáneamente en la tercera posición mientras que el conjunto bolivariano se queda en la séptima casilla.
Los de Fernando Batista jugarán el próximo martes frente a Chile, mientras que el equipo amarillo hará lo suyo ante Uruguay en condición de local.