Una mujer entre 35-40 años se encuentra en lo más alto del edificio -pies colgando al vacío y resto de su cuerpo sentado sobre la viga- de 14 pisos frente a Plaza Italia por calle San Lorenzo y se armó un gran operativo para prevenir cualquier decisión trágica que quiera tomar.
Personal de Bomberos, los grupos especiales GRIS y GES, ambulancias y Defensa Civil despliegan toda la asistencia con el objetivo de que la mujer deponga la actitud y vuelva todo a la normalidad.
Por otra parte, gran cantidad de personas observa desde la Plaza los hechos. Debido a esta situación, la mujer le solicitó a las autoridades que retiren a los curiosos del espacio verde. La Policía le cumplió la petición a la mujer y le pidió a todas esas personas que se retiraran del lugar.
Según testigos, la mujer habría declarado tener problemas edilicios con su casa ubicada en carril Cervantes de Godoy Cruz y además, en el plano sentimental, su marido la habría abandonado. Por eso, desde hace algunos días, vivía en el Hotel Amerian de calle San Lorenzo de Ciudad.
«Mi vida ya no tiene sentido. Ya no tengo motivos para seguir viviendo» le habría declarado la mujer a un conocido, expresando su mal momento anímico y emocional.
Fuente: Diario jornada