Anoche en el Cantando 2024 (América) hubo gala de sentencia y dos parejas quedaron mano a mano para definir en el voto telefónico quién abandona el certamen.
En la primera instancia de la gala, las parejas que quedaron sentenciadas fueron Antonio Ríos y Lucía Belén, Josefina Pouso y Facundo Magrané, Camila Lattanzio y Gino Rodríguez, Luisa Albinoni y Adrián Ocampo, y Silvina Escudero y Alito Gallo.
Finalmente el jurado tuvo que salvar a tres parejas y quienes tuvieron una nueva oportunidad de seguir en competencia fueron Silvina Escudero, Luisa Albinoni y Camila Lattanzio.
De esta forma, Antonio Ríos y Josefina Pouso quedaron enfrentados en el teléfono y por falta de tiempo, este martes se conoció el resultado de la votación.
Con el 63.8% de los votos, quedó en competencia el reconocido cantante de cumbia y dio el batacazo eliminando a la periodista. «Muchas gracias a toda mi gente que votó, al jurado, a todos los presentes y que Dios los bendiga a todos. Nunca me faltes», agradeció Antonio.
Fuente: PrimiciasYa