Según pudo saberse en las últimas horas, el país en el que finalmente se tramitará el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi, tendría muy nerviosa a la mediática y su abogada, Ana Rosenfeld, quien estaría intentando por todos los medios que se lleve a cabo en Argentina y no en Turquía, donde correspondería legalmente por ser la última residencia familiar.
Ocurre que el jugador del Galatasaray argumenta que su ex fijó su residencia y la de sus hijas en Argentina sin su autorización, mientras que ella asegura que él tenía intenciones de firmar contrato con un club local por lo que la idea era que pronto también viniese a instalarse en el país.
Pero este martes, desde LAM (América TV) recordaron el excelente desempeño de Icardi en el fútbol turco, motivo por el cual el Galatasaray ya le había ofrecido renovar el contrato a partir de marzo de 2025. “Wanda vino en los tres meses de verano que tenía su familia en Turquía y los trae a todos para hacer lo de Bake Off”, señaló Yanina Latorre remarcando que la llegada de Nara al país fue el 13 de agosto pasado.
Al tiempo que agregó que “ella le dijo que se iba a venir de vacaciones, y él iba a ir y venir para verla en las fechas FIFA. Por eso vino varias veces y se mostraban juntos. (…) Por eso, ahora cuando inicia este proceso ella declara que el día de la separación fue en octubre”, e inmediatamente detalló el plan de Wanda para ganarle de mano a Icardi.
“El mismo día que pisó Argentina hizo un trámite en migraciones y pidió la residencia unilateral argentina de las hijas sin estar de acuerdo el padre. Rosenfeld le dijo a Icardi que tenían ganas de tramitarla, pero él se dio cuanta la que se venía y se la negó”, puntualizó la angelita.
Y detalló: “Compraron juntos tres departamentos, alquilaron dos y no le permiten vivir en ninguno, y en el otro se fue a vivir con los chicos y sin estar separados ya dormía ahí L-Gante. Pero el departamento es de los dos y ahí le tocó un poco el culo al tipo”.
Además, Latorre contó que Mauro Icardi se opuso a la escolaridad de sus hijas en Buenos Aires y así lo hizo saber a la institución educativa en la que Wanda anotó a las menores. Por eso el gran enojo de Mauro y el motivo por el que «va por todo». Asimismo, Pepe Ochoa confió cuál es la posible estrategia legal del futbolista que desespera a la conductora de Telefe.
“Hay algo que a Wanda es lo que más miedo le da que el del adulterio. Allá en Estambul existe el adulterio, y si el utilizara estas situaciones con L-Gante, Wanda estaría muy complicada con el tema de la tenencia”, aseveró el angelito.
“La desesperación de Wanda y de Ana es tramitar acá el juicio por este plan que armaron y van a basarse en que, como en la primera audiencia Icardi no fue, ellas sostienen que arrancaron acá las audiencias y él no se presentó”, sumó Yanina.
Fuente: PrimiciasYa