A pesar de su bajo perfil, en las últimas horas Gonzalo Heredia generó un interesante debate sobre las costumbres de los argentinos a la hora de mantener relaciones sexuales al reconocerse «hablador».
De visita a La noche perfecta (El Trece), fue el conductor Sebastián Wainraich quien le dio pie sobre el tema. “Hay algo que me da vergüenza. Me da un poco de pudor, pero te lo voy a preguntar: Alguna vez dijiste que sos muy hablador en el sexo… ¿Sos de los que anuncia que va a hacer tal cosa, de los que hablan del pasado, de lo que acaban de hacer?”, preguntó tímido.
Fue allí que Heredia salió del paso hábilmente al responder “Me gusta hablar del pasado, y me gusta hablar del futuro”, sin inclinarse puntualmente sobre ninguna de las dos opciones sobre su intimidad con la madre de sus hijos, Brenda Gandini.
Claro que Wainraich fue por más y expuso su teoría. “Para mí, el que habla mucho es porque se está aburriendo”, disparó pícaro el conductor lo que generó el desacuerdo, tanto de Heredia como de Peto Menahem y Leticia Siciliani. «No es verdad», reaccionaron al unísono.
“A veces, me gusta más que me hablen que el acto mismo. Yo soy de la época del teléfono de línea, de las primeras 0600 hot {…] Yo soy muy de la palabra”, argumentó entonces el galán generando la evocación nostálgica de Wainraich: “Como cuando te gustaba una chica, que llamabas y te atendía el padre”.