Por primera vez, María Becerra se presentó en la 17° edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza y la rompió. Ante más de 35.000 fanáticos congregados en el Hipódromo de Mendoza, la artista brindó un espectáculo único, de nivel internacional. Así, combinó música, emoción y recursos escénicos de gran impacto.
En esta gran noche, Becerra logró mantener la energía y el entusiasmo del público durante una hora y media ininterrumpida. Su talento y espíritu enérgico fue en ascenso, a pesar de haber sufrido una lesión en la pierna durante un recital previo en Córdoba.
Gran despliegue artístico
Desde los primeros acordes de “La Nena de Argentina”, tema que marcó el inicio del concierto, María capturó la atención de sus seguidores.
El espectáculo estuvo lleno de momentos destacados. Hubo una variedad de efectos especiales como juegos de láseres, papelitos de colores y humo escénico. Como así también las coreografías junto a su grupo de ocho bailarines y músicos, quienes también tuvieron su momento de lucimiento.
Entre los temas más coreados de la noche estuvieron Automático, Qué más pues, Corazón vacío, Miénteme y Ojalá, que hicieron vibrar al público mendocino.
Conexión con el público mendocino
La artista no sólo ofreció un despliegue musical impecable. Luego de cantar y bailar una bachata, eligió gente del público para bailar una cumbia y hacer una coreo entre todos. Entre ellas, apareció una joven que también estaba lesionada y subió con muletas. Por lo que la estrella del pop argentino se permitió interactuar con sus fans de manera cercana y auténtica.
“Hoy se baila todo, aunque mañana dolerá todo, pero lo daremos todo y más”, dijo y así lo cumplió.
Para su exitoso cierre Becerra se despidió con su tema del momento “Automática”, el cual fue ovacionado por el público mendocino.
Con este espectáculo Godoy Cruz demostró estar a la altura de seguir ofreciendo espectáculos de primer nivel. Así se consolidó como la fiesta más importante del oeste argentino.
Fuente: El Sol