Y mientras disfruta de su nuevo romance con el futbolista Chelo Weigdant, en las últimas horas Ángela Leiva sigue firme con su disputa legal contra Mariano Zelaya, su expareja y exproductor, a quien se animó a denunciar por violencia de género a pesar de haberse separado de él en 20919.
Lo cierto es que la cantante tropical reveló desde su cuenta de Instagram la medida cautelar que impuso el Juzgado de Paz de Brandsen, donde se lo notifica a Zelaya que debe abstenerse de hostigar, intimidar o perturbarla de cualquier manera.
A través de varias fotografías de la resolución de la Justicia, Leiva reveló detalles de la reciente medida cautelar, tras varios años de denuncia por violencia no sólo psicológica, sino también económica y hasta digital. «Después de tantos años de normalizar esta situación de violencia me veo obligada una vez más a asistir a la justicia en busca de PROTECCIÓN», explicó la cantante.
Así, en la publicación Ángela Leiva expuso el contenido de la resolución judicial: “Medida cautelar contra Mariano Zelaya. El juzgado de paz de Brandsen ordenó que el señor Mariano Zelaya cese nuevamente de manera inmediata y se abstenga de hostigar, intimidar y/o perturbar a mi persona”.
De esta manera, la cantante y actriz reveló que entre las medidas de la resolución judicial se le prohíbe a Zelaya el acercamiento a menos de 50 de metros, el cese de hostigamiento, la obtención de un botón antipánico, así como también la obligación del productor a recibir atención psicológica profesional.
En tanto, la Justicia advirtió que si Zelaya desobedece alguna de estas medidas, recibirá fuertes sanciones.
Por último, Ángela Leiva expuso aliviada en su posteo: «La Ley va a hacer Justicia. Gracias a todos por el apoyo», que obtuvo más de 50 mil likes en el lapso de unas pocas horas por parte de sus seguidores quienes le demostraron así su apoyo.
Fuente: PrimiciasYa